miércoles, 28 de diciembre de 2016

Letras

Quiero vomitar letras escribir,
escribir y escribir.
Quiero escupirlas, moldearlas, adorarlas
necesitarlas, respirarlas,
gritarlas en silencio.
Silenciar comas, tragarme puntos, 
espolvorear preguntas. 
Quiero plantarlas en cada pestañeo
y que crezcan en las miradas.
Quiero teñirlas con saliva,
inventarlas. 
Llorarlas, poseerlas, 
liberarlas, decapitarlas. 
Quiero enojarlas, abofetearlas,
parirlas, juntarlas, hermanarlas.
Quiero letras de sangre,
enfermas, tibias, resucitadas.
Quiero letras de sexo y asexuadas.
Letras agonizantes, que gimen,
también nuevas o acabadas.
Quiero escribir siempre
hasta cuando no quiera. 
Quiero escribir todo,
que se cuela y se entienda
cuando no haya nada que comprender.
Cuando veas que escribo en la nada,
cuando leerme duela.
Quiero escribir lamentos 
y no lamentar no hacerlo.
Quiero un muro y un calvario
para escribir cientos rosarios.
Quiero morir escribiendo,
que es vivir!
Quiero escribir y vivir
y que me sientan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como rocío o como un relámpago, exactamente así.