jueves, 19 de septiembre de 2013

Entre dos mundos


Quiero volver, aunque también me gusta quedarme,
entonces podría decir que me gusta hallarme
en lo que hago, en lo que emprendo, 
me gusta como me habitan los sucesos, los espacios 
me apasionan,
pero extraño.
Extraño las voces casi en  murmullo de mis letras, 
el vuelo, el tiempo, el ocio,
las palabras, el mundo versátil de las musas, 
extraño a los extraños que no me conocen 
y saben tanto de mí
extraño la locura que me habita
y quiere salir, 
te extraño,
te .

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es lindo saber que del otro lado se corresponden sentimientos Xavi, me siento abrazada :) Gracias

      Eliminar
  2. Ojala me gustase como me habitan los sucesos, pero sin extrañar! Extraño=inseguridad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es inseguridad, son ganas, ganas de volver sin dejar de hacer lo que hago que me depara mucho tiempo, igual me siento ocupada y apasionada en esto, pero asi como a mis amigos y familia y mi tiempo libre , los extraño a ustedes y a mis letras, muero por ganas de escribir y dedicarle tiempo a mi blog pero cuando tengo ese diminuto tiempo , el sueño me avanza, me acurruca y en un segundo quedo dormida. :) Ya vendrán vacaciones ...

      Eliminar
  3. Yo te extraño -hoy no- porque estas aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malque querida, mientras estemos bien , lo demás se soluciona, como le decía a Leovi , ya vendrán vacaciones , de todas maneras , no quería dejar de deirles que los llevo muy dentro, en mi corazón y los pienso :)

      Eliminar
  4. Muy profundo, pero yo creo que ya has vuelto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy y me voy pero estoy y luego vuelvo y los mimo a todos, pero es lindo decirlo también y más lindo aún que te devuelvan con los mismos sentimientos :)

      Eliminar
  5. Bueno, menos mal que lo tienes fácil de solucionar, simplemente con hacer lo que has hecho, solucionado :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rollo mi vida querido Genín , pero no te librarás así tan fácil de mí ! jeje :)

      Eliminar
  6. Volver a las musas.. regresar al verbo...

    Sí, conozco la sensacion, ese imperativo.

    mi beso (bonita nuca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vida sin verbos ni siquiera se la puede denominar: " vacía"

      Eliminar

Como rocío o como un relámpago, exactamente así.