miércoles, 31 de julio de 2013

A dónde va lo que siento ?


Siempre me prendías una lucesita parecida a ésta, lo recuerdo como si fuera hoy.
Me gustaba saber que aunque tu vida fue muy triste, 
siempre pude robarte sonrisas y hasta carcajadas,
(me gustaba que me lo dijeras)
Me gustaba  caerte de sorpresa a comer,
saber que contaba incondicionalmente con vos, eso me quitaba un peso de encima.
Extraño tu paz y tus mates, tu olor particular siempre agradable,
una mezcla de rosas suaves.
Me gustaba acostarme a la siesta a tu lado,
que hablemos de la vida y que terminemos no durmiendo, 
que luego  revisemos juntas tu placard de pandora,
y traerme cajas llenas de regalos.
Me gustaba cuidarte y que me cuides, 
tus besos cariñosos siempre maquillados, 
me gustaba a pesar de la diferencia de generaciones, tener tu complicidad. 
Hoy pensé en vos, pensé mucho y aún deseo tanto que estuvieras, 
egoístamente , claro
desearía contarte todas las cosas que he logrado,
los planes que tengo, mimarte, abrazarte, acompañarte, 
que conozcas a Thiago, que supieras lo bella persona que es, 
él si sabría curarte los males. El cura los míos.
Me gustaría tanto mi querida, pero ya no estás y te extraño.
Hoy la lucesita la enciendo para vos,
para iluminar ese lugar donde te encuentres,
y que te trate mejor que esta jodida vida.  
Todavía me pregunto: dónde va todo esto que siento, 
este trago amargo que me anuda en la garganta al pensarte,
que se hace con ello?  

16 comentarios:

  1. Preciosos sentimientos y un bonito homenaje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te abrazo fuerte, muy fuerte.

    ¿Sabes? Cada que veo tu nombre me salta el corazón porque me traes a la mente a mi Bella Natalia, y me haces sonreír.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo que me digas eso Malque ! :)

      Eliminar
  3. Hay poemas difíciles de comentar, en este caso te mando mi abrazo para vos, para Thiago y para esa estrella...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo lo recibo Sarco, apretadito y con ternura :)

      Eliminar
  4. Sigue ahí, no se va a ningún lado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aquí me tienes, volveré a registrar tu blog de nuevo porque el Feedly con el que sustituí al Reader no me ha avisado de tus publicaciones :( y lo siento mucho.
    Muy emotivo post, no te puedo decir que tus sentimientos le llegarán a tu abuela porque no creo en ello, pero si nos llegan a quienes te leemos, y tu misma te haces mejor con ellos :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin estás aqui amigoooo, que lindooo que me visites!

      Eliminar
  6. Lo que sientes va al mundo de los sentimientos y allí esta , ve a verlo y lo verás¡¡

    Un abrazo¡¡

    Besos, gracias por tu visita a mi jardin de bonsáis, Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un bello jardín, que visitaré seguido :)

      Eliminar
  7. Los sentimientos van hacia quienes los quieren atrapar! Besos.

    ResponderEliminar

Como rocío o como un relámpago, exactamente así.